Operador Logístico Internacional

Asesoría en comercio exterior

Vamos de la mano en el paso a paso de todos los procesos con nuestros clientes buscando siempre la optitimización en tiempo, costos y efectividad.

Objetivo

El objetivo de nuestra Asesoría en Comercio Exterior es facilitarle el desarrollo de sus operaciones de comercio exterior, a partir del entendimiento del mercado.

Le brindamos una asesoría personalizada que ofrece soluciones puntuales en cada uno de los aspectos relevantes para su operación, para todo tipo de proyectos de importación y
exportación.

A partir de la identificación de las oportunidades que el mercado le ofrece, le acompañamos en su preparación para cumplir los requisitos legales, fiscales y la
normatividad, para así evitar sanciones y estar en línea con las regulaciones de cada país.

De esta manera, su negocio puede expandirse de manera eficiente tomando provecho de
las oportunidades disponibles a nivel regional y global.

100%

Operaciones cerradas en Brigde Cargo

Crecimiento Económico en los ultimos 10 Años

3%

En los ultimos 10 años Colombia crece anualmente un 3% en sus Exportaciones

8%

En los ultimos 10 años Colombia crece anualmente un 8% en sus Importaciones

Compromiso

Durante nuestros años de experiencia hemos cerrado cada operación logística
satisfactoriamente para nuestros clientes, siendo un aliado y apoyo clave para ellos.

Nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes es hacer que las operaciones se cumplan completamente a pesar de cualquier obstáculo.

De esta manera contribuimos a la producción y al crecimiento de nuestro país.

Nuestros Servicios

Transporte Internacional

Aéreo - Terrestre - Marítimo - Multimodal

Transporte Internacional

Cada mercancía o insumo que usted vaya a exportar o importar, requiere dentro de su proceso logístico un transporte Internacional; bien sea marítimo, terrestre, aéreo, fluvial. ¡Esta es nuestra especialidad!

Transporte Nacional y Local

Terrestre - Aéreo

Transporte Nacional y Local

Nuestra responsabilidad no se limita al transporte internacional de las mercancías, complementamos la cadena logística con el transporte nacional desde las terminales de carga del país hasta cualquier ciudad del territorio nacional; ésto ocurre para cargas salientes y cargas entrantes.

Almacenaje y Logística

Estamos ubicados en puntos estratégicos a nivel nacional

Almacenaje y Logística

Contamos con alianzas sólidas para el servicio de almacenamiento de mercancías en Depósitos Habilitados, Bodegas fuera y dentro de Zonas Francas, permitiendo seguridad en la cadena y aprovechamiento del régimen franco.

Seguro Internacional

Salvaguardamos sus mercancías

Seguro Internacional

Aseguramos sus mercancías puerta a puerta con un cubrimiento único sin desamparar sus mercancías en ningún momento.

Asesoría en Comercio Exterior

La guía correcta expande su empresa

Asesoría en Comercio Exterior

Estar orientados e informados sobre la normatividad y cambios reglamentarios de un país, le dan la oportunidad de tomar las mejores decisiones a usted y a su empresa.

Control y Revisión de Calidad

Conteo verificado de su Mercancía

Control y Revisión de Calidad

Verificar el estado y calidad de su mercancía es un paso fundamental para que su carga cumpla con las especificaciones desde el punto de origen hasta su destino final.

Preguntas Frecuentes

Por favor consulte las preguntas frecuentes para aclarar las dudas más comunes en cuanto a
nuestros servicios

¿Tiene usted alguna pregunta?

Ante cualquier inquietud contáctenos y nuestros asesores le ayudarán.

Para exportar legal y seguramente, es necesario asegurarse de cumplir con las leyes y regulaciones de los países origen y de destino, así como con los estándares de calidad necesarios.

Nuestra asesoría en comercio internacional y documentación aduanera le ahorrará tiempo y le dará confianza en sus operaciones de comercio exterior.

El valor de las exportaciones e importaciones está basado en la demanda del mercado y en costes como producción y distribución. Factores económicos, políticos y sociales pueden influir en el valor de los productos en el comercio internacional al afectar la oferta y demanda.

Durante una operación de comercio exterior, se pueden aplicar impuestos y aranceles en el país tanto de origen como de destino, incluyendo el IVA, impuesto a la renta, impuesto a las importaciones, y también otros cargos adicionales.

Colombia es parte de múltiples tratados de libre comercio como el TLC con EE. UU., México, Canadá, Corea del Sur, Chile, Panamá y Perú. Estos acuerdos amplían el acceso a mercados y eliminan barreras arancelarias y no arancelarias, lo que permite mayores importaciones de insumos a menor costo y exportaciones de productos con mayor valor agregado.

Para exportar e importar productos es necesario cumplir medidas sanitarias y fitosanitarias variadas según el producto y país. Estas medidas incluyen certificación de calidad y seguridad, control de plagas y enfermedades, y requisitos de etiquetado.

Beneficios

Le damos a conocer algunas de las ventajas que usted y su empresa pueden obtener al tomar este servicio.

Conocimiento especializado en el campo mercantíl

Permite indentificar y acceder a nuevos mercados

Estar al día en los tramites y documentación del mercado.

Nuestros Clientes