Solicitar Cotización
Cotizar

* Información requerida









comercio exterior

COMERCIO EXTERIOR : ¿NECESIDAD O LUJO DE UN ASESOR?

Acceder al comercio exterior puede ser un paso duro sin la ayuda adecuada.

Enfrentarse a un nuevo reto sin protección adecuada puede hacer que el resultado te lleve al fin de una aventura que podría haber sido solo el inicio de nuevas. Es como decidir hacer un salto en paracaídas siendo un novato sin la asistencia de un instructor. Aunque emprendas tu propia investigación (lo cual es necesario), sin la guía e instrucción correcta de un instructor experimentado, caer a 200 kilómetros por hora sería un suicidio más que solo adrenalina.

Así mismo, adentrarse en un nuevo comercio requiere tener bases firmes y sólidas para que tu negocio se mantenga seguro y disfrute de los beneficios de la expansión.

No es una mentira que con la globalización, tu proceso de integración mundial de intercambiar bienes y productos con otras culturas haga posible que con el tiempo tu empresa pueda enfrentarse a varios factores desconocidos como resultado de los avances tecnológicos, el crecimiento constante del mercado y el desconocimiento de nuevas formas de acercamiento con otras naciones de acuerdo a la legislación propia de cada país.

Saber cómo enfrentarse a estos misterios del comercio exterior no solo es posible con un experto. Es necesario tener un apoyo constante de un asesor de comercio capacitado en el proceso de internacionalización, para que el proceso de internacionalización de tu mercancía, se desarrolle de forma más rápida y sin contratiempos legales. Incluso no debes desconocer sobre los agentes de carga.

Un asesor de comercio exterior que conoce la cultura propia de otros países, además contribuye a que las negociaciones fluyan naturalmente y se acerquen a un acierto sin precedentes para la expansión de tus líneas de comunicación con el mercado internacional.

Pensar en grande requiere un fortalecimiento de tus operaciones en el comercio y para esto debes contar con la mejor asesoría. Saber cómo y hacia dónde dirigirte dista mucho de ser un ideal, es una necesidad si quieres realmente llegar a algo.

¿cual es la función de un asesor de comercio exterior?

La función de un asesor de comercio es doble ya que no solo te brinda asesoramiento estratégico del transporte internacional y de la gestión documental de las operaciones de comercio exterior, además de ayudarte a reducir costos, actúa como un enlace directo entre tus clientes potenciales y les ayuda a conocer los beneficios que tus productos y servicios pueden ofrecerles.

En Bridge Cargo trabajamos en colaboración con tu empresa basados en un plan de tu acción en el mercado extranjero, para que sepas en cuál de ellos podrás entregar tus productos y servicios rápida y eficazmente e incluimos logística in house.

Conocer a los amigos y enemigos de tu negocio, así como las reglas del campo de juego, resulta ser la puerta al éxito en el comercio exterior.

Un asesor de comercio, al dominar la legislación del país con el que se van a estrechar lazos, dista mucho de ser un lujo, se convierte en una necesidad para evitarte los dolores de cabeza de los problemas legales que podrían surgir con las nuevas negociaciones.

¿Para qué sufrir solos cuando cuentas con un equipo de expertos que te guiará por las mejores posibilidades?

Por: Carolina Aguilar Vélez para Bridge Cargo .

No Comments

Post A Comment